miércoles, 2 de diciembre de 2020

el vicio de mentir

 

Hace uno dos meses, Rosa Díez (diputada en el congreso de los diputados 2008-2016 y presidenta de la delegación socialista española en el Parlamento Europeo 1999.2004 y eurodiputada 1999-2007), animó a las personas descontentas con la actual situación de España a enviar escritos a la Unión Europeo expresando nuestro descontento y malestar.

Y la sugerencia la seguimos desde este blog lomejorelpueblo y procedimos a remitir algunos de nuestros escritos a la U.E.

Dentro de las temáticas que a diario vamos relatando en nuestros textos, hemos seleccionado aquellos que realmente consideramos puedan ser merecedores de atención por parte del citado organismo y procedimos a enviarlo al correo abierto a cualquiera que lo desee utilizar.

Así que a la Unión Europea llegaron los artículos en los que contamos la situación de las niñas tuteladas violadas en Palma de Mallorca, las cuantiosas imputaciones que afectan a este gobierno, la inexistencia de “un comité de expertos” que figuraba al frente de la gestión sanitaria del covid19 y/o la cada vez más significativa deriva totalitaria que este DESgobierno español estaba tomando.

Y he de reconocer la sorpresa que me produce haber recibido siempre contestaciones puntuales a cada escrito por parte de la U.E.; la aleación de vanidad, miedo e incluso el deber que nos mueve a cumplir religiosamente con nuestro compromiso diario, se ha visto recompensada con esas respuestas de algún paciente administrativo con textos que no salen de “no podemos inmiscuirnos en las políticas internas de cada país miembro”.

Pues hoy traemos una inmejorable ocasión para el que sufrido empleado de la U.E. que tiene a bien leernos, pueda cambiar el guión de su contestación y esta vez entender que la política interna del país miembro (de momento y todavía llamado España) tiene al frente a un personaje que, entre sus osadías de falsedad suprema, es capaz de exportar las mentiras al corazón de la Unión Europea.        

La última es justificar su intento de cambiar el delito de sedición diciendo que es la Unión Europea la que solicita esta modificación.

En menos de 24 horas la U.E. ha negado esta afirmación del “peligroso” presidente del Gobierno español.

Sería interesante que “mi amigo” administrativo deje para otro momento sus educadas evasivas, y ponga un poco de atención en el estilo del deslenguado Sánchez que afecta a sus formas y, lo más grave: a su fondo. Lo malo de nuestro proyecto de dictador Sánchez no es la sorprendente seguridad con la que miente; lo realmente grave es que engaña por vicio aplicando esta costumbre en cualquier  momento y lugar.

Y entre tanto “no intervenimos en la política interna de los países miembros” puede que se encuentren de repente viendo como el dinero de los países europeos destinado a ayudar a España, vaya a parar a los bolsillos de aquellos cuyo único objetivo es romper con España.

Así empezaron en Yugoslavia… y cuando se dieron cuenta habían muerto 220.000 civiles y se habían producido 2.7 millones de desplazados.

De momento en “su país miembro” España hay apoyando al DESgobierno un grupo de personas que ya ha calentado motores con 669 asesinados.

Espero contestación…






No hay comentarios:

Publicar un comentario