martes, 1 de diciembre de 2020

Sí se puede!!... DELINQUIR MÁS

 

Pioz es un municipio de la provincia (todavía) española de unos 4.100 habitantes situado a unos 25 km. de la capital, Guadalajara.

En la últimas elecciones municipales Unidas Podemos obtuvo 5 concejales, 2 el PP, otros 2 PSOE y por último otros 2 Ciudadanos. Los pactos posteriores han dado la gobernabilidad al grupo Unidas Podemos que cuenta como concejala de Medio Ambiente y teniente alcalde a Ana Isabel Guzmán.

Desde hace unos 10 años, esta preciosa localidad ha adquirido gran notoriedad gracias a la construcción de urbanizaciones.

La tranquilidad de Pioz se ha visto alterada en los últimos tiempos por producirse asaltos a más de una docena de chalets, lo que provocó que desde hace varios meses la Guardia Civil tuviera que organizarse debidamente en la denominada “operación Fence Cut”. Las pesquisas dieron su fruto y por fin se detuvo a un único delincuente que fue conducido de inmediato a las dependencias de la Guardia Civil para ser puesto a disposición judicial.

La sorpresa surge cuando en el primer interrogatorio, el asaltante de los chalets indica su domicilio que coincide con el de ¡¡Ana Isabel Guzmán!!; y es que el delincuente resultó, resulta, ser LA PAREJA DE LA TENIENTE ALCALDE DE UNIDAS PODEMOS.

Ignoro si en la declaración del novio de la concejala en la comisaría, este alegó en su descargo que ayudaba a su pareja en la labor de la buena gestión de la concejalía de medio ambiente, incentivando a crear emoción en el “ambiente” del pueblo con asaltos a los ciudadanos. 

Sobra cualquier comentario.

Unidas Podemos, batiendo todos los records de cualquier partido político en el poder en Europa, añade a su lista de delitos (robos de móviles a las novias, distribución de fotos íntimas de ligues en chats de amigos, impagos de seguridad social de empleados, desvío de fondos destinados al partido, asaltos a supermercados, incitación a pegar tiros contra policías, pateos a miembros de seguridad del estado, acusaciones falsas de delitos sexuales a los desobedientes, abrazos a los asesinos de ETA) uno nuevo: asaltos con robo a chalets.

Pues estos son los que deciden el destino del dinero de los contribuyentes, cómo y de qué manera se va a “organizar” la educación y quién va a controlar a los jueces.

Y todavía los hay tan ingenuos que creen que en España se vuelve a votar…



No hay comentarios:

Publicar un comentario