Niels Bohr fue un físico danés que en 1.922 recibió el Premio Nobel de Física por su contribución en la comprensión del átomo y la mecánica cuántica.
A su indudable sabiduría agregó innumerables anécdotas y frases entre las que una siempre me llamó poderosamente la atención: “un tonto siempre encuentra otro tonto más tonto que le admire”
15 de agosto: la pareja Iglesias/Montero decidió comenzar sus vacaciones en un pueblo asturiano, Felgueras, invitados por Enrique Santiago, secretario general del P.C.E. (Partido Comunista de España). Pasado un día, el matrimonio “decide” abandonar el pueblo ante el aterrador acoso al que son sometidos. Inmediatamente las redes sociales afines y los medios allegados acuden indignados en apoyo de los acosados que aprovechan la ocasión para lanzar varios twitters victimistas muy del estilo del vicepresidente y la ministra de Igual Da, en donde se teme por la seguridad de sus 3 hijos.
Así nos cuentan la historia y así la asumimos. Pero tratándose de los marqueses de Galapagar siempre conviene profundizar sus versiones de los hechos. Las declaraciones falsas en los juzgados acompañadas de múltiples mentiras de uno y las contradicciones de la ministra en su cacareado feminismo excluyente de la otra, recetan un análisis más detallado.
Y así lo hemos hecho. El resultado es que el “peligroso” pueblo atiborrado de perniciosos ultraderechistas cuenta, según el último censo del padrón municipal, con 102 habitantes y el acoso es una pintada en la carretera donde se lee “coletas rata”; que el coletas cuenta con una escolta de 15 policías, varios de ellos de unidades de élite (aproximadamente un policía por cada 7 habitantes); que la media de edad del pueblo ronda los 60 años; que el rumor generalizado es que tenían previsto marchar el lunes 16…
Sobre las bondades o atrocidades de los escraches ya se sabe que la izquierda enredadora y revolucionaria le cataloga según sea el escracheador o el escracheado. A nosotros nos produce un incuestionable rechazo que a cualquier persona se le agravie en un lugar público; pero con la misma inequívoca certeza me niego que los inventores del escrache me vendan indignación ante la vuelta de tuerca que están padeciendo.
Sres. Iglesias/Montero: la solución es fácil: condenen Vds. los innumerables acosos a los que fueron sometidos personajes señalados con su dedo inquisidor.
Condenen Vds, por ejemplo, las palabras que pronunció su anfitrión Enrique Santiago el 4 de diciembre del 2.019 en una entrevista concedida a Pere Rusiñol en las que afirmaba textualmente “los asesinatos del zar Nicolás II y familia estaban claramente justificados. Yo mismo, iría a la Zarzuela a por el Rey”
Condenen Vds las palabras pronunciadas por Juan Carlos Monedero el 27 de octubre del 2.019 que avisaba con la cordialidad que le caracteriza “Felipe VI tiene los días contados”
Condenen las infinitas invitaciones que Pablo Echenique hace a los distintos métodos de asedio a los que hay que someter a los que no piensan como él.
Condenen los insultos de su portavoz, y condenada, Isa Serra a los policías
Y si tanto le preocupan los niños, no estaría mal se preguntara cuál fue su reacción el 19 de octubre del 2017 cuando los hijos del diputado del P.P. Esteban González Pons, estando solos en su domicilio de Valencia, llamaron por teléfono a su padre en Madrid, para relatarle que una turba de 30 personas estaban aporreando la puerta de su vivienda para tirarla abajo.
Condenen…condenen…condenen…
Y si les parece irrisorio condenar estos mínimos ejemplos de acosos que les adjuntamos, tampoco estaría mal condenaran los tiros en la nuca cometidos por los etarras a cientos y cientos de españoles -hombres, mujeres y niños-.
Y si a Vds les indigna que en un pueblo de 102 habitantes, protegido por 15 policías, aparece una pintada con un “coletas rata” todavía les queda mucha indignación que vivir.
Por mí parte todo mi consuelo, comprensión, admiración y respeto para los cientos de políticos del PP, CIUDADANOS y VOX; para los jueces y Guardias Civiles y sus familias que sufren a diario acosos, agresiones e insultos.
Matrimonio Iglesias/Montero: busquen entre los tontos que les admiran personas que condenen una pintada en la carretera de un pueblo de 102 habitantes.
Yo, desde luego estoy deseando condenar semejante acto vandálico; para hacerlo, me mantengo a la espera de recibir noticias suyas de alguna condena a hechos como los descritos antes; con uno me basta.
Mientras tanto me quedo con el comentario irónico de su compi Echenique a la pedrada que recibió la diputada de VOX Rocío de Meer el 20 de junio de este año en Sestao “se le fue la mano con el Kétchup”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario