sábado, 21 de noviembre de 2020

Contradicciones

 

21 de octubre 2.020: Moción de censura presentada por el grupo parlamentario VOX contra el gobierno, DESgobierno, de coalición Socialcomunista presidido por Pablo Iglesias y apoyado por el ambicioso Pedro Sánchez.

Santiago Abascal, VOX, se dirige desde la tribuna y hace referencia a la situación que se vive en Canarias debido a la llegada de cientos de pateras con miles de inmigrantes a bordo y que están provocando un problema grave en la isla.

En la exposición, el líder de VOX afirma que “es necesario y urgente controlar la inmigración ilegal que está provocando inseguridad, pobreza y conflicto. Canarias es una nueva Lampedusa”; asegura Santiago Abascal  que Canarias no merece la misma atención que otras  provincias privilegiadas socias indispensables de Sánchez en una clara alusión a Cataluña y País Vasco. Acto seguido pide la dimisión del ministro del interior Fernando Grande-Marlaska para terminar pidiendo al DESgobierno la inmediata expulsión de todos los inmigrantes ilegales devolviéndoles a sus lugares de origen.

Es el turno de Ana Oramas, Diputada de Coalición Canarias, que, haciendo uso del turno de réplica, justifica su rotundo “NO” a apoyar la moción de censura presentada por VOX y se dirige a Santiago Abascal con estas frases textuales que hoy conviene recordar: “¡lo que dice es mentira!; esta pobre gente viene huyendo de la miseria. Vd está montando un  teatro y lo que siempre defenderemos es un modelo de tolerancia ante Vds. que son un partido racista y xenófobo”.

Las palabras de Ana Oramas son aplaudidas con fervor por la cámara. La adornada diputada canaria tiende mucho a confundirnos gracias a ese estilo vistoso y vehemente tan “creíble” muy de la escuela de Pedro Sánchez.

20 de noviembre 2.020: Ana Oramas se dirige al Presidente Pablo Iglesias y a su compinche Pedro Sánchez, en relación a la importante crisis que se está viviendo en Canarias a cuenta de la llegada de miles y miles de inmigrantes. Dice la Diputada canaria: ”¡Canarias es un polvorín, es un volcán!; ¿es que Canarias tiene que ser independentista para que nos hagan caso?...somos España, somos Europa. Canarias tiene más de un 50% de paro; Vds., Sánchez e Iglesias, sueltan a 200 inmigrantes por la noche sin ningún control. Apliquen la Ley que dice que estos inmigrantes ilegales deben de volver de inmediato a sus países”.

Ha pasado un mes y la “historia” se va escribiendo con letra oscura, repulsiva y repugnante.

Los dos capítulos de esta tragedia están escritos: por un lado caminan los “malos”, título adjudicado por esa izquierda sectaria y opresora; por otro transitan los “buenos” que reciben aprecio y apoyo mediático de manera proporcionada a su “vehemencia fingida” incluso con premio adicional si tienen la capacidad de adornarse con alguna lágrima oportuna.

Sánchez y Oramas… Oramas y Sánchez. Tal para cual.

Y en medio: 16.670 personas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario