jueves, 19 de noviembre de 2020

El comunismo: una máquina de destrozar personas

 

En el año 2019 el grupo político (agencia de colocación) Unidas Podemos anda buscando algún candidato/a para las elecciones al Ayuntamiento de Ávila. Entre los posibles candidatos, U.P. elige a Pilar Baena. 

Pocos días después sale a la luz que Pilar Baena había pasado por prisión por, ni más ni menos, haber asesinado junto a un tal Lolo García a su pareja Manuel López. Cierto es que la elegida ya había cumplido frente a la sociedad, pero, como no puede ser de otra forma, los medios locales y nacionales recogen la noticia. Sabido es que Unidas Podemos tiene la rara habilidad de presentar candidatos en sus listas con antecedentes belicosos. Asaltos a capillas, saqueadores de supermercados, trampas en los pagos a la seguridad social, pateadores de policías, episodios de machismo son ya habituales entre los representantes de esta formación. Pero acudir a una asesina para ocupar unas listas a representante de un Ayuntamiento ya supera todas las marcas previstas.

Los hechos del asesinato del tal Manuel López se produjo en Villanueva de los Perales (Madrid) en donde Lolo y Pilar le pegaron 4 tiros teniendo muy en cuenta le afectara zonas vitales. Una vez finalizado su “trabajo”, ambos tiraron al muerto a un pozo.

Cuando sale a la luz este suceso, Pablo Echenique (Diputado del Congreso de los Diputados y portavoz) y Juanma del Olmo (Secretario de Comunicación), ambos altos cargos en Unidas Podemos, comparecen en rueda de prensa y afirman que el asesinado era un violador.

Lo que viene después ya es sabido: la Justicia condena a Echenique y a del Olmo al pago de 80.000 euros (una de las indemnizaciones más altas concedidas en España por delitos de calumnias) y a retractarse en público de la acusación falsa al fallecido.

Dos reflexiones me vienen de inmediato a la cabeza:

La primera es el ya habitual y socorrido argumento utilizado por la formación FEMINISTA de colocar la etiqueta falsa de “violador” y “acosador sexual” a algún individuo perjudicial a los intereses de su formación política. Al actual gobierno, que se le llena la boca de miles de consignas en defensa de las mujeres, no le produce ni la más mínima vergüenza “utilizar” la desgracia de las mujeres que realmente han sufrido violaciones o acoso sexual, como arma arrojadiza contra sujetos que incomodan… incluso fallecidos.

Y la segunda reflexión que de manera sorprendente ha pasado por alto, es la actuación de la Fiscalía que de manera extraordinariamente anormal no solo no actuó en defensa de la familia del muerto, sino que echó una mano a los ALTOS CARGOS DE UNIDAS PODEMOS alegando el increíble argumento de “decir que una persona es violador puede encajar en LIBERTAD DE EXPRESIÓN”.

Pilar Baeza sacó el 1,6% de los votos por Ávila, siendo la segunda candidatura menos votada. Eso la hizo desaparecer de la vida política. En la actualidad regenta un gimnasio y, justo es decirlo, cumplió pena de prisión y merece reorganizar su vida.

Lo que resulta injustificado y llamativo es que el sistema  permita que maleantes como Echenique y del Olmo anden mangoneando y decidiendo sobre la educación de nuestros hijos, sobre el destino del dinero de nuestros impuestos y finalmente organizando nuestras vidas.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario