miércoles, 11 de noviembre de 2020

En la adversidad, un libro

 

Fiel al estilo tramposo e incoherente, el DESgobierno social-comunista lanza la Ley Celaá de Educación. Porque “tramposo” es plantear medias verdades con el propósito de ir dejando abiertas las puertas para la liquidación de los colegios concertados, religiosos y con educación diferenciada e “incoherente” es que precisamente la Sra. Celaá eligiera para la educación de sus hijas el colegio Bienaventurada Virgen María-Irlandesas de Leioa (Lejona) conquistando un record de anacronismo insuperable: el citado colegio es concertado, religioso y, en la época que estudiaron sus hijas, con educación diferenciada… perdón, segregada.

Contra tal despropósito y fragrante burla al sentido común, empieza a tener cada vez menos importancia que la oposición apele a jueces, estamentos o hasta a la Comunidad Europea para enfrentarse a tal aglomeración de decisiones emanadas de personajes tan maquiavélicos.

Se echa de menos un ejercicio de acciones reales nacidas de iniciativas colectivas y privadas que reflejen una defensa consecuente y decidida de valores atacados desde el gobierno radical que nos dirige y promocionado por prensa afín; ambos, DESgobierno y prensa, han oficializado el señalamiento de todo aquel disidente de sus ideas, marginándolo de subvenciones y/o apoyos.

De esta forma llega a mis manos una iniciativa privada que hoy traemos a este blog: se trata del libro “MAMÁ enséñame a rezar” cuya autora es Adriana Sánchez Manrique con ilustraciones de Vanesa Guerrero Juan.

Más allá de la muy cuidada redacción del texto y/o de la narración de una historia abundante en mensajes vitalistas y positivos, llama la atención el trabajo valiente de esta profesora española apostando por defender la fe cristiana en tiempos de continuas agresiones.

Esperemos que el creciente apoyo de este blog y página de facebook lomejorelpueblo y el aumento de personas alcanzadas, sirva como reconocimiento a esta joven escritora.

Nunca más de actualidad la frase de Joel Dicker:”ponte en guardia: un libro es una batalla”





1 comentario:

  1. Ole olé...esa juventud valiente!! No consintamos que nos llenen de odio...busquemos entre nuestros valores y luchemos con un libro, con el ejemplo o con una oracion

    ResponderEliminar