martes, 10 de noviembre de 2020

Mientras mayor sea el poder, más peligroso es el abuso

 

El viaje del Rey Felipe a Bolivia con motivo de la toma de posesión del nuevo presidente Luis Arce nos ha servido para acercarnos a imágenes sacadas del más triste y oscuro pasado de principios del siglo XX. El mal llamado “progresismo” escucha los himnos nacionales español y boliviano con personajes de aspecto desastrado y puño en alto junto al Rey de España, muy posiblemente el único demócrata entre los presentes.

Y allí estaba nuestro Pablo Iglesias aprovechando el viaje a Bolivia para reunirse con lo más “selecto y escogido” de la extrema izquierda radical de la América Latina para imponer la agenda económica y social del comunismo de nuevo cuño.

En solo 24 horas, el huido de la Justicia Evo Morales ha vuelto a Bolivia como héroe de la resistencia bolivariana. Este personaje encarna la imagen e imposición de una la partes de la agenda social más oscura: la referente al trato hacia las menores en este nuevo orden mundial.

Evo Morales ha sido denunciado por haber mantenido relaciones sexuales con varias niñas entre los 11 y los 13 años. Una de estas pequeñas, Noemí M., reconoció ante los jueces haber acompañado en viajes por Bolivia al por entonces presidente Evo Morales y aseguró conocer la identidad de distintas niñas que también disfrutaron de los favores del gobernante. Las niñas eran sacadas de los ambientes de las familias más pobres de la población indígena (ese mismo colectivo cuyas reivindicaciones defienden con tanto “interés” la izquierda radical mundial)  que, en auténtica indefensión jurídica, “aceptaban” la situación de las menores.

Si esta prueba de la situación de desprotección moral y jurídica en la que se encuentran las menores ante la irrupción de este comunismo global les parece dudosa, les aclaro varios casos más… conocidos e  inequívocos:

1/ PSOE y Unidas Podemos rechazó la Comisión de investigación sobre la violación continuada de las niñas de Palma de Mallorca tuteladas por el gobierno balear.

2/ Enrique Santiago, actual negociador de los Presupuestos Generales del Estado por el grupo Unidas Podemos en el Congreso, es el abogado defensor de las FARC cuyo grupo político/armado colombiano reclutaba a niñas de entre 10 y 14 años, para “satisfacer y relajar” a los soldados de la guerrilla a la vuelta de los combates. Más privilegios tenían los altos mandos militares de los FARC que elegían cada noche entre más de 10 menores. Algunos de estos “señores” están sentados en el Parlamento de Colombia en la actualidad.

3/ Boti García (directora general de diversidad sexual que dirige la ministra de Igual Da, Irene Montero, pareja del vicepresidente del gobierno español), relató en una reciente entrevista en el programa “Otra Vuelta de Tuerka” que dirige Pablo Iglesias sobre las habilidades que la tal Boti tenía para llevarse a la cama a sus alumnas… menores, entre las risas del “señor” Iglesias.

4/ En los Países Bajos, la extrema izquierda ha conseguido un hito importante en los derechos del Partido “la Caridad, la Libertad y la Diversidad” al conseguir cambiar el término pedófilo por “childlover” en su lucha por la reivindicación de las bondades de las relaciones con menores.

La izquierda radical avanza inexorable con el consentimiento, por desconocimiento o desinterés de esta sociedad dormida, hacia una dictadura en donde el orden económico, social y moral va a sufrir una transformación demoledora; y  entre tanto horror, las menores quedan en manos de Evo Morales, Pablo Iglesias, Enrique Santiago o Boti García. Y para defenderlas: Irene Montero.

Ver para creer…    



No hay comentarios:

Publicar un comentario