jueves, 12 de noviembre de 2020

Más mentiras

 

La desvergüenza a la que son capaces de alcanzar los miembros del DESgobierno de España no tiene semejanza con nada. Esta vez ha sido Adriana Lastra, vicesecretaria del P.S. (Partido Sanchista), portacoz del Grupo en el Congreso de los Diputados y, lo que es más importante, mano derecha del Pedro Augustus Sánchez.

10 de noviembre, en el programa LA HORA DE LA 1, la inaudita Lastra asegura que no tienen permiso de la U.E. (Unión Europea) para bajar el IVA de las mascarillas, actualmente en España al 21%. La presentadora, una de las asistentes del P.S. en T.V.E., plantea la situación de Italia que hace tiempo suprimió el IVA de este producto, y demanda una respuesta más vendible ante  la evidente falsedad de la afirmación de la srta. Lastra. Y ésta, con el descaro ya característico de esta tropa que acompaña al César Sánchez, sube el nivel de la patraña y asegura que “este gobierno no puede saltarse las normas de la U.E. y que Italia ha infringido la ley”.

La acumulación de mentiras de este DESgobierno es tal que requiere una clasificación con diferentes apartados para entrar en materia. Coincidiendo el día con el anuncio del apoyo a los Presupuestos Generales del Estado por parte del grupo BILDU (asunto que el mentiroso Sánchez aseguraría una y mil veces que nunca haría) no era fácil elegir la importancia y la magnitud.

Al final nos hemos decantado por la mentira de la portacoz Lastra considerando que este embuste se apoyaba en un chantaje sanitario al que se sometía a la población que estaba, y está, obligada al uso de las mascarillas bajo pena de elevadas multas.

El 5 de mayo, España ya tenía el permiso de la Unión Europea mediante un escrito que envió al gobierno español permitiéndole bajar el IVA de este producto básico. 

Y ¿cómo es que entonces España no tomó la decisión de bajar ese impuesto? Respuesta: 1.586 € recaudados durante estos 6 meses de sacacuartos a la población.

Y entre tanto se incrementa el número de muertos en la misma proporción que se acrecienta el sueldo de los miembros del Desgobierno.

Pueblo dormido= pueblo explotado



No hay comentarios:

Publicar un comentario