miércoles, 18 de noviembre de 2020

España ha perdido el control

 

La caótica y peligrosa deriva por la que camina España es algo que la prensa española cercana al gobierno PSOE/UP trata de ocultar. Sin embargo los medios extranjeros alertan reiteradamente de la gravísima situación en la que está inmersa España.

El último diario ha sido el FRANKFURTER ALLGEMEINE que bajo el título “Spanien hat die Kontrolle verloren” (España ha perdido el control) describe una crónica demoledora alertando a sus lectores en varios párrafos que paso a traducir textualmente:

Las palabras de Pedro Sánchez en julio anunciando que “la pandemia estaba bajo control” y la actitud de cruzarse de brazos después, está ocasionando un enorme desorden en las distintas Comunidades Autónomas.

La gestión económica del gobierno está hundiendo aún más la gravísima crisis económica desde la Guerra Civil española.

El gobierno español aparece como más preocupado en desmoronar la Monarquía y en temas menores aparatando la vista de problemas muy graves como la amenaza de la unidad del propio país.

El primer ministro, Pedro Sánchez, es un gobernante que está girando continuamente sobre sí mismo demostrando ser una persona peligrosa capaz de conducir al país a un conflicto civil.

En estas cuatro frases hemos resumido lo que el diario alemán, curiosamente de ideología de izquierdas, describe en dos páginas.

En escasos 12 meses la ciudadanía ha pasado por el asombro, la indignación, la impotencia y la preocupación motivada por unos dirigentes con un ansia enfermiza de poder capaz de mentir, mantener en ministerios a políticos imputados por todo tipo de causas, pactar con asesinos de más de 700 personas, dejar a las mujeres en una situación de desamparo legal preocupante, repartir los fondos de Europa de manera desigual dando prioridad a determinadas  provincias amigas, colocar al frente de la pandemia a un “comité de expertos” inexistente, manipular a jueces y fiscales, colocar en ministerios a parejas sentimentales, ocultar más de 20.000 muertos, acabar con el idioma español en las escuelas, abandonar a los niños con necesidad de educación especial e incluso crear un comité de la verdad que va a controlar la información de los medios… todo bajo el ya más que evidente instauración de un despotismo tiránico, paso previo a una dictadura de corte marxista/comunista.

En Europa la duda sobre el futuro de España les preocupa; sin embargo lo que más les asombra, ¡¡y sé por qué lo digo!!, es la escasa y casi nula reacción de los españoles ante la implantación de un estado totalitario cuyos dictadores afirman sin ninguna vergüenza ni pudor que su prioridad es acabar con España.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario