No hace no tanto tiempo, la actual portavoz del Grupo Municipal Más Madrid, fue protagonista de unos hechos anunciadores del estilo del personaje, las formas y los objetivos de ella y de los patrocinadores y agitadores que avalaban aquellos hechos.
Nos referimos al día que, de manera libre y voluntaria, irrumpió en la capilla de la Universidad Complutense de Madrid vociferando insultos e improperios a las personas que allí estaban sentadas. De entre todas las ofensas que Rita Maestre soltó, una está de rabiosa actualidad: “arderéis como en el 36”.
Y acertó.
Su premonición está hoy más presente que nunca.
Si todavía anda algún ciudadano instalado en la ingenuidad de considerar que vivimos una época simplemente complicada, es que desconoce al grupo que defiende estas prácticas: Unidas Podemos y toda la agrupación que, no solo se conformó con alabar la valentía de esta estudiante, sino que la premió. Así Rita se incorporó de manera inmediata al programa de televisión que dirigía Pablo Iglesias y, continuando en esa escala de méritos que motivaban, y motivan, fulminantes ascensos en Unidas Podemos, la Srta Maestre rió las insinuaciones sexuales que en directo le hacía su amo y señor. El premio: incorporarse con prontitud a las estructuras del partido.
Camino paralelo lleva Isa Serra en su meteórico ascenso en el partido Unidas Podemos; ella con méritos más expeditivos: agresiones a policías. Injuriar a las fuerzas del estado y ser condenada por ello suma en Unidas Podemos; Isa Serra acaba de ser nombrada portavoz de U.P., o mejor dicho: portavoz de Pablo Iglesias.
Y esta batalla de los abusos e ilegalidades la tiene ganada por amplia goleada esta izquierda mediática radical, que acoge con aprobación y aplauso tales conductas.
Imaginar a Isabel Díaz-Ayuso, Rocío Monasterio o José Luis Almeida amenazando en público con expresiones como “os fusilaremos como en el 36” es, gracias a Dios, inimaginable.
Con este ejemplo ya valdría para entender que “España está ardiendo” como la gamberra, por ser indulgentes en la evaluación, de Rita Maestre advirtió.
Pero si esta advertencia parece poco, ahí está el vergonzoso Sánchez accediendo con trampas a un doctorado, ocultando muertos e inventándose un comité de expertos para justificar acciones personales gravísimas en el tratamiento del covid19 con más de 50.000 muertos. Tres hechos que cada cual por sí mismo, es motivo de responsabilidades penales de una enorme gravedad.
La realidad es que esta derecha parece estar totalmente sobrepasada ante el incendio. Amordazada por unos medios agresivos, injustos e indignos que han demostrado sobrada eficacia en el arte de destrozar personas, y con referentes morales inestables, esta derecha española deambula en una permanente disculpa. Un continuo defenderse de ataques ciertos, dudosos e inventados.
Y asfixiados los dirigentes de la derecha española en un fango sucio y rastrero de una izquierda mentirosa, agresiva y DISPUESTA A TODO, han de aplicar estrategias diferentes a las actuales que, por desgracia, ya han quedado antiguas.
Las reglas de la democracia han cambiado.
El tándem Pedro Sánchez/Pablo Iglesias levanta una dictadura sobre la hipótesis autoritaria de demostrar permanentemente su fuerza “cometiendo actos manifiestamente injustos”. La partida de la política española se juega con mafiosos enfrente y demanda actitudes acorde a la chusma que hay delante.
La reflexión de hoy ruega a nuestros políticos moderados saber manejar una coyuntura mixta que aúne la honestidad y el atrevimiento. Del manejo de esta segunda condición dependerá el éxito. Y se me ocurre: ¿por qué no un homenaje público y ruidoso a Mariano Rajoy y a todos los “investigados” por el caso Kitchen? ¿por qué no una continua y permanente petición de responsabilidades por las niñas violadas en la Comunidad Valenciana? ¿ por qué un "no" tan rotundo a la moción de censura presentada por VOX? ¿por qué no un “NO ES NO” a cualquier propósito que parta de un gobierno comunista? ¿por qué no un sólido ejercicio de advertencia a los ciudadanos de este país, que España se está convirtiendo en el primer país europeo comunista? ¿por qué no una firme y constante defensa de Isabel Díaz-Ayuso?
“el miedo tiene que cambiar de bando” afirmó hace un año Pablo Iglesias. Y somos muchos los que andamos con la alarma puesta percibiendo que algo de esto se palpa en el ambiente.
La travesía se avecina llena de obstáculos; y antes de dejarnos” quemar como en el 36” unamos valor o inteligencia; o mejor: inteligencia y valor. Las dictaduras, y éste régimen del binomio Sánchez/Iglesias lo es, requiere de lo mejor de los nuestros.
Exijamos a nuestros políticos altura de miras y sabiduría.
Y si carecemos de estas virtudes, ahí están Juan Carlos Girauta, María San Gil, Cayetana Álvarez de Toledo o Rosa Díez.
¡¡Ardemos!! Y se necesitan los mejores bomberos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario