El 4 de julio del 2.020 se clausuró en Jackksonville (Florida) la Convención Nacional Republicana en donde se nombró a Donald Trump candidato a las elecciones presidenciales de E.E.U.U.
A partir de ese momento comienza la carrera electoral por la Casa Blanca y para acceder al puesto político más importante del mundo.
A la tribuna de oradores suben los más influyentes personajes de la candidatura de Trump, que como eficaces “políticos” que se supone son, ya trabajan para el electorado que tiene que llevar a su candidato a la Presidencia de E.E.U.U.
Se necesitan 63 millones de votos y desde el mismo momento en que Trump sale elegido, los discursos van dirigidos a todos los hombre y mujeres del país a los que hay que convencer para alcanzar ese número tan alucinante de papeletas.
Y es entonces cuando toma la palabra Sister Deirde Byrne. Adjuntamos el video de los 4 minutos que duró la alocución.
Sobran las palabras. Durante el transcurso del año 2019 se han producido en el mundo 42,3 millones de abortos.
Sólo en España 95.917.
Inquietan las formas de Donald Trump, intranquilizan sus episodios inadecuados, alarman sus declaraciones muchas veces descabelladas y hasta molesta la longitud de su corbata roja.
Pero si el aspirante a Presidente de los E.E.U.U. considera adecuado, conveniente, idóneo y, sobre todo, DIGNO, dar voz a esos 42,3 millones de “no votantes” es que hay políticos entre los humanos que ilusionan y aportan certidumbre en un futuro mejor.
Concediendo la palabra a Sister Deirde Byrne se evidencia un aliento a la esperanza, y se siente hasta una cierta benevolencia e indulgencia para con la mayoría de los políticos indignos que proliferan en los gobiernos.
video completo de la conferencia en la página de facebook y en instagram "lomejorelpueblo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario